Biografía del abogado

Un ex fiscal y abogado defensor del Cuerpo de Marines JAG puede hacer la diferencia en su caso de Defensa Criminal.

img3

Mi nombre es Dan Carman, soy un abogado defensor de Lexington. Si usted o un miembro de su familia ha sido arrestado por cargos criminales, ya sea un delito menor o mayor que pueda requerir comparecencia en corte local, estatal o federal, yo le consejo que contrate el servicio del mejor abogado de defensa criminal en Lexington, que usted se pueda permitir pagar.

  • Conducir bajo los efectos del alcohol
  • Posesión y/o distribución narcóticos (droga)
  • Infracción por mariguana
  • Cargos por heroína
  • Asalto
  • Robo
  • Violación
  • Homicidio
  • Crímenes violentos
  • Pornografía infantil
  • Delincuencia juvenil

Un cargo criminal es mucho más que el tiempo potencial que usted pueda pasar en la cárcel o las fuertes multas. Le puede perjudicar por años, poniendo en riesgo futuras oportunidades de trabajo y estudio. Un cargo criminal también puede tener un impacto directo en su trabajo actual.

Es por esto que se recomienda ponerse en contacto con un abogado tan pronto como sea posible…

Así Es Cómo Puedo Ayudarle

Mientras servía como capitán en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos, fui “JAG” (abogado defensor y fiscal) del Cuerpo de Marines y personal de la Armada, defiendo acusados ​​de delitos graves.

Tener mi propia firma legal de defensa criminal me ha dado la oportunidad de perfeccionar constantemente mis estrategias y habilidades legales, ambas orientadas a los asuntos criminales Estatales y Federales.

Con mi particular historial y habilidades, conozco como opera en Kentucky el sistema de Justicia Criminal… incluyendo las reglas generales de los fiscales, los estándares de negociación y cuando es momento de llevar su caso a juicio.

En mis años de experiencia como abogado de defensa criminal en Lexington, he representado con éxito a cientos de personas que han sido detenidas por cargos criminales y por conducir bajo la influencia del alcohol (DUI).

Si usted necesita ayuda con su acusación de cargos criminales, o necesita un abogado de DUI en Lexington, me gustaría tener la oportunidad de ayudarle.

Cómo Empezar

Me puede llamar para una consulta inicial gratuita. La conversación será relajada e informativa. Voy a responder a cualquier pregunta que tenga y lo más probable es que también le haga unas preguntas. Si quiere que le ayude, lo haré. Llámeme hoy al 859-971-0060 y le diré lo que puedo hacer con respecto a su caso.

Si usted ha sido acusado de un delito en el área de Lexington, Kentucky, usted necesitará un abogado de defensa criminal competente y experimentado. Dan Carman es oriundo de Lexington con un historial variado en la defensa legal local. Después de graduarse de la Universidad de Kentucky Facultad de Derecho, el Sr. Carman ejerció como abogado de oficio en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos. Más tarde ganó una valiosa experiencia como asistente legal en la Corte de Distrito de Estados Unidos para los Distritos Este y Oeste de Kentucky.

Con su especialidad en asuntos penales, el Sr. Carman está autorizado para ejercer la profesión de abogado en todos los Juzgados Estatales de Kentucky, en los Tribunales Federales de los Estados Unidos, Distrito Este y Oeste de Kentucky, así como en el Tribunal Federal de Apelación, Sexto Circuito. El Sr. Carman es miembro de miembro de la Asociación de Abogados Americana, la Asociación de Abogados de Kentucky y la Asociación de Abogados del Condado Fayette y en la actualidad está estudiando español.

Si las circunstancias le han llevado al límite de necesitar asesoría legal efectiva, póngase en contacto con la oficina legal de Dan Carman al (859) 971-0060 o utilice el formulario de contacto en línea para concertar una consulta inicial gratuita.