Cargos por Fraude en Kentucky

El fraude se define en los Estatutos Revisados ​​de Kentucky 411.184 (b) como una “tergiversación intencional, engaño, ocultación de hechos materiales conocidos por el acusado y hechos con la intención de causar un perjuicio al/a el demandante,” y de manera más general es definido en la ley como “una tergiversación intencional de un hecho material existente, hecho por una persona a otra con conocimiento de su falsedad y con el propósito de inducir a la otra persona para que actúe, resultando en  el consiguiente perjuicio o daño.”

¿Ha sido acusado de cualquier delito que implique fraude? Ser declarado culpable de fraude en Lexington, Kentucky o en otro lugar puede resultar en graves sanciones financieras y puede incluir una pena de prisión. Si usted ha sido acusado de fraude, usted necesita un abogado de fraude de Kentucky que entienda la gravedad de los cargos. Usted necesita los servicios de Dan Carman, abogado de defensa criminal en Lexington. Póngase en contacto con Dan al (859) 971-0060 o llenando su formulario en línea.

Tipos de Fraude

Cuando el delito de fraude se menciona hoy en día, la mayoría de la gente piensa en el robo de identidad, pero el fraude no solo incluye el delito de robo de identidad, sino que también abarca muchas otras áreas de la actividad fraudulenta. Estas áreas incluyen delitos como:

  • fraude de quiebra
  • el fraude fiscal o la evasión fiscal
  • fraude de seguros
  • fraude postal
  • fraude de tarjeta de crédito o débito
  • fraude de valores
  • fraude electrónico

Estos tipos de fraudes se pueden cometer en persona o por correo o Internet, o por teléfono o cable.

Condena y Multas Por Fraude

Fraude de quiebra – Si se declaró en quiebra y tomó una acción como la obtención de un anticipo en efectivo antes de la presentación o la transferencia de la deuda de una tarjeta de crédito a otra o de otra manera intentó ocultar sus activos, usted puede ser acusado de fraude de quiebra y, si se le encuentra culpable, se enfrenta a una pena de hasta cinco años de prisión, una multa de hasta $250,000 dólares, o ambas cosas.

El fraude fiscal o la evasión fiscal  – pagar muy poco por sus impuestos no es en sí un delito, porque los formularios de impuestos y requisitos de impuestos son complicados y se pueden cometer errores al llenar los formularios; sin embargo, si usted deliberadamente paga por debajo sus impuestos, usted puede encontrarse culpable de fraude fiscal o de evasión fiscal. El fraude fiscal se castiga con hasta $500,000 en multas y hasta cinco años tras las rejas.

El fraude de seguros  – Si usted ha sido acusado de hacer una reclamación de seguro falsa o exagerada, puede ser hallado culpable de fraude de seguros. El castigo por su delito es de una pena en prisión de hasta cinco años o una multa de $10,000 dólares o ambas cosas.

Fraude postal  – Usted puede ser acusado de fraude por correo si ha utilizado el Servicio Postal de Estados Unidos al momento de cometer un fraude. Las sanciones por fraude postal son severas y pueden incluir encarcelamiento durante 20 o más años y un pago de multa de hasta $500,000.

Fraude de tarjeta de crédito o débito – Este tipo de fraude es una forma de robo de identidad que consiste en tomar información de una tarjeta de crédito o débito de otra persona sin su autorización con el fin de hacer cargos a la tarjeta o retirar fondos de la cuenta de la persona. Si usted es acusado de fraude de tarjeta de crédito o débito, se enfrenta a una pena de hasta 10 años en prisión y multas de hasta $10,000.

Fraude de valores  – Usted puede ser declarado culpable de fraude de valores, si usted ha sido acusado de hacer declaraciones falsas sobre una empresa o sobre el valor de las acciones de la compañía entre otros, entonces la persona ha tomado decisiones financieras basadas en las declaraciones que usted hizo. Fraude de valores también incluye “información privilegiada”, en la que alguien en una empresa con la información financiera confidencial, utiliza esa información para comprar o vender acciones antes de que la información sea divulgada al público. Si se le encuentra culpable de fraude de valores, se enfrenta a multas de hasta $5 millones y hasta cinco años de prisión por cada delito.

Fraude electrónico – Si usted ha sido acusado de cometer fraude criminal a través del teléfono, Internet o la radio puede que sea hallado culpable de fraude electrónico. Fraude electrónico puede incluir la oferta de declaraciones falsas sobre sorteos, esquemas de trabajo en el hogar, de protección de tarjeta de crédito perdida, ventas de revistas, paquetes de vacaciones, y una variedad de otras cosas. Si se le encuentra culpable de fraude electrónico, usted puede enfrentar hasta 20 años de prisión y hasta $1 millón en multas.

Qué hacer si usted es acusado de fraude

Porque la mayor parte del fraude se considera un delito grave en la legislación tanto estatal como federal, usted será procesado agresivamente en el sistema de justicia penal. Si usted es acusado de fraude, usted puede enfrentar penas de cárcel y multas que pueden incluir la restitución a sus víctimas de lo robado, y usted puede ser sentenciado a libertad condicional, servicio comunitario, o enfrentar otras sanciones.

Si usted ha sido acusado de algún delito de fraude, usted necesita los servicios de un abogado de fraude de Kentucky que esté familiarizado con las leyes de fraude que defenderá su caso agresivamente. Usted necesita los servicios de Dan Carman, un abogado de defensa criminal en Lexington con experiencia en todas las facetas de la ley penal. Dan está autorizado para ejercer la profesión de abogado en todos los Juzgados Estatales de Kentucky, en los Tribunales Federales de los Estados Unidos, Distrito Este y Oeste de Kentucky, así como en el Tribunal Federal de Apelación, Sexto Circuito.  Póngase en contacto con él en (859) 971-0060 o llenando este formulario en línea.

  • Crimen organizado/Pandillas
  • Acoso
  • Homicidios
  • Fraude relacionado con la atención médica

Si usted es acusado de violar el artículo 18 del Código de Estados Unidos 1347, titulado fraude a la atención de salud, se enfrentan a la posibilidad de encarcelamiento y multas y si usted es un profesional de la salud, es posible que se enfrente a la pérdida de su derecho a ejercer como médico. Es necesario ponerse en contacto con Dan Carman, abogado de fraude a la atención médica, porque entiende la gravedad de los cargos y trabajará con usted para construir una fuerte defensa contra estos cargos.

Algunos ejemplos de fraude de atención médica

El fraude se puede encontrar en toda la industria de la salud. Tanto los proveedores como los usuarios de la atención de la salud, han sido acusados ​​de fraude de atención médica.

Los proveedores pueden ser acusados ​​de cometer fraude por:

  • facturar servicios no prestados efectivamente
  • efectuar doble facturación de los servicios
  • facturar un servicio no cubierto por un servicio cubierto
  • alterar los registros médicos
  • utilizar personal sin licencia
  • prescribir medicamentos innecesariamente
  • aceptar sobornos o coimas para referencias
  • proveer servicios que los pacientes no necesitan

Los usuarios pueden ser acusados ​​de cometer fraude por:

  • falsificar información
  • falsificar recetas o vender medicamentos con receta
  • añadir un dependiente elegible para su plan de salud
  • prestar su tarjeta de seguro o usar la de otra persona
  • robar la identidad de otra persona