Abogado en Kentucky para Cargos relacionados con las Metanfetaminas

La posesión, fabricación o venta de metanfetaminas, también conocida como cristal meth o simplemente meth, es ilegal, pero el uso de metanfetamina sigue creciendo en Kentucky.

Las fuerzas del orden estatales trabajan diligentemente para localizar a los usuarios de metanfetamina, incluidas las personas que compran los ingredientes legales de metanfetamina y luego utilizan esos ingredientes en “laboratorios de meth” para crear la metanfetamina para su propio uso o para la venta.

Si usted es acusado de un delito relacionado con la metanfetamina, necesitará los servicios de un abogado defensor que esté familiarizado con las leyes de Kentucky por posesión, fabricación y venta de metanfetaminas. Dan Carman ha ejercido la abogacía en Kentucky durante años y también se desempeñó como abogado interno de un batallón de infantería, cuando fue enviado a Irak como infante de marina. Dan ha defendido a clientes en Kentucky contra cargos de drogas y él está listo para defenderlo.

El Uso de Meth en Kentucky

El uso de metanfetaminas en Kentucky continúa creciendo. En 2007 y 2008, los casos de metanfetamina representaban el 6 por ciento del total de casos de drogas en Kentucky. En 2009, había aumentado a un 9 por ciento y el 11 por ciento para el año 2010. Descubrimientos de laboratorios de metanfetamina en Kentucky aumentó de un total de 428 en 2008 a casi 1100 en 2010.

Posesión de Meth

Si se le encuentra en posesión de cualquier cantidad de metanfetamina, se enfrenta a cargos por posesión en primer grado de sustancias controladas y deberá ser defendido por un abogado familiarizado con las leyes de Kentucky por la posesión de drogas ilegales.

Posesión del Precursor

Si se le encuentra en posesión de un producto de drogas o combinación de productos de drogas con la intención de utilizar la droga como un “precursor” en la fabricación de metanfetaminas o si se descubre que “distribuyen” ilegalmente”, un precursor de la metanfetamina, usted puede ser acusado de un delito mayor de clase D para un primer delito, y un delito mayor de clase C si es reincidente. (Productos precursores incluyen remedios para el resfriado que contienen pseudoefedrina, como Claritin-D y Sudafed, y el amoníaco anhidro y/o nitrato de amonio.) Usted debe buscar los servicios de un abogado defensor que esté familiarizado con las leyes de Kentucky sobre la posesión y distribución de “precursores” productos de drogas.

Niños en Peligro

La metanfetamina es peligrosamente adictiva, pero la fabricación de metanfetaminas también es un proceso peligroso, y los niños que se encuentren en la zona donde se está fabricando metanfetaminas pueden enfrentar lesiones o muerte a través de una explosión, incendio, inhalación de vapores tóxicos o el consumo accidental de la metanfetamina. Usted puede ser acusado de poner en peligro la vida de un niño exponiéndolo a la sustancia, un delito Clase D en cuarto grado, si ese niño pasa a estar en el área de manufactura de metanfetamina, pero no resulta herido realmente en el proceso de fabricación. Si usted es acusado de un delito mayor de clase D, deberá buscar la defensa de un abogado familiarizado con las leyes de Kentucky por poner en peligro a un niño exponiéndolo a una sustancia controlada.

Tráfico de Metanfetamina

Si se descubre que ha traficado con metanfetaminas en cualquier forma, ya sea distribución, preparación, venta, transferencia o posesión con la intención de distribuir, dispensar o vender, los cargos a enfrentar dependerán de la cantidad de metanfetamina que encontraron y el número de veces que ha sido acusado por un delito de tráfico, usted debe buscar los servicios de un abogado defensor que esté familiarizado con las leyes de tráfico de Kentucky.

Programa de Enjuiciamiento Diferido

Si esta es su primera o segunda infracción relacionada con la metanfetamina, usted puede ser elegible para participar en un programa de procesamiento diferido. Usted debe buscar los servicios de un abogado de defensa familiarizado con las leyes de Kentucky sobre enjuiciamiento diferido. Dan Carman ha construido relaciones dentro de la comunidad jurídica y con los fiscales locales que son útiles en la obtención de un resultado positivo para sus clientes. Estas relaciones le permitirán analizar de cerca la evidencia y discutir alternativas con los fiscales.

Necesita a Dan Carman

Si usted ha sido acusado de algún delito relacionado con la metanfetamina, una llamada telefónica a Dan Carman debe ser su siguiente paso, él toma la defensa contra las acusaciones de metanfetamina en serio, sabe lo que significa para usted y su familia, y él peleará por ustedes. Póngase en contacto con él por teléfono al (859) 971-0060 o completando el formulario en línea.