Cocaína Cargos Criminales en Kentucky

Nos tomamos en serio lo que podría ser un asunto serio para usted y su familia. Póngase en contacto con nosotros por teléfono al (859) 971-0060 o través de nuestro formulario en línea si usted es o anticipaba que usted podría enfrentarse a cargos de cocaína. Cargos criminales relacionados con drogas en Kentucky pueden eliminar de forma permanente sus oportunidades de educación y empleo. Requieren la atención enfocada de un abogado de defensa criminal experimentado y agresivo como Dan Carman.

Desmitificar la Cocaína

En los Estados Unidos, la cocaína es la segunda droga psicoactiva ilegal más popular, sólo superada por la marihuana. Según el FBI, en 2012 hubo casi 95.000 arrestos en los EE.UU. por la venta o fabricación de cocaína / heroína / derivados y más de 250.000 detenciones por posesión de la misma.

Cocaína en la Noticias

Los problemas legales de los ricos y famosos siempre van a crear titulares. Pero es interesante que en tan sólo el mes de diciembre de 2013, un número de individuos muy conocidos estaban en las noticias debido a su consumo de cocaína.

  • El congresista estadounidense Trey Radel de la Florida se declaró culpable de posesión de cocaína, tomó una licencia para ausentarse de la política y se registró en un centro de rehabilitación.
  • Alcalde de Toronto, Rob Ford se convirtió en una sensación mediática internacional tras reconocer que había fumado crack.
  • El famoso chef Nigella Lawson reconoció en una comparecencia ante el tribunal que había consumido cocaína y otras drogas de vez en cuando.

El hecho es que la cocaína es ilegal, y las sanciones en caso de condena por posesión o tráfico de cocaína puede ser grave, independientemente de su estatus social.

Cocaína un Delito Federal o Estatal

La cocaína es ilegal bajo las leyes federales y estatales. Enjuiciamientos federales a menudo ocurren como resultado de las actividades previas del grupo de trabajo de los federales.

Ley Federal & Cargos Criminales por Cocaína

La ley federal establece una distinción entre la cocaína en polvo y el crack. Las sanciones se basan en la cantidad de droga implicada, para la cocaína en polvo, en una nueva relación de 18 a uno en comparación con la antigua relación de 100 a uno. Sin embargo, con la popularidad en el tráfico y la distribución de heroína, la posesión de una pequeña cantidad de cocaína no es perseguida a menudo por el gobierno federal. Sin embargo, la posesión y/o distribución de cocaína por kilogramos es comúnmente objeto de enjuiciamientos federales.

Ley de Kentucky & Cargos Criminales por Cocaína

En Kentucky, no hay diferencia entre la cocaína en polvo y crack de cocaína. La posesión es un delito mayor de clase D. La venta de menos de 4 gramos es un delito mayor de clase D, y el tráfico de más o menos 4 gramos es considerado un delito mayor de clase C para la primera infracción y delito grave clase B para una segunda ofensa.

Ayuda Disponible

El abogado Dan Carman está habilitado para ejercer en todos los tribunales del estado de Kentucky, los tribunales federales del este y el oeste de Kentucky, y el Sexto Tribunal de Circuito de Apelaciones. Su experiencia en todas las facetas de la ley penal le permita identificar y desarrollar su mejor defensa contra los cargos de posesión de cocaína y el tráfico. Llame a Dan (859) 971-0060 o utilice el formulario de contacto.