Heroína & La Ley de Defensa Penal

Heroína & La Ley de Defensa Penal

Si usted ha sido acusado/a de POCS1(Posesión de Sustancias Controladas por 1era vez) o cualquier otro cargo relacionado con la heroína, va a necesitar un abogado experimentado de drogas. Dan Carman será capaz de ayudarlo a través de la maraña legal y negociar el mejor resultado posible para usted. Llámenos al (859) 971-0060 tan pronto como sepa que está enfrentando cargos de drogas, o utilice este formulario en línea.

¿Qué es la Heroína?

La heroína se sintetiza a partir de la morfina. En su forma más pura, es un polvo fino, blanco. Con mayor frecuencia se trata de un gris rosado, marrón o negro y se mezcla con ingredientes tóxicos. Fue comercializada por primera vez como una alternativa no adictiva para suprimir la tos, lo cual resultó ser un error de grandes proporciones.

La heroína se puede inyectar, inhalar o fumar. Es una sustancia altamente adictiva, no importa cómo la use, entra en el cerebro muy rápidamente. Se estima que una cuarta parte de las personas que prueban la heroína se vuelven adictas a ella.

Popularidad creciente de la heroína

La heroína ha reemplazado analgésicos con receta como el fármaco por elección en algunas partes de Kentucky, tanto porque los funcionarios han tenido éxito en sus esfuerzos para frenar el abuso de píldoras por prescripción y porque es más barato que las pastillas para el dolor. El Departamento de Justicia estima que un adicto podría mantener su adicción a un costo de un tercio, a la mitad de lo que los opioides de prescripción costarían.

Y no es difícil de encontrar. El fiscal Ray Larson de Fayette County dice que proviene principalmente de Cincinnati, Detroit, Atlanta y México.

Heroína en el Estado

Desde 2012, cuando los legisladores de Kentucky aprobaron la Ley “molino de la píldora” el estado tomó medidas enérgicas contra la prescripción innecesaria de medicamentos para el dolor, las personas que alguna vez consumieron pastillas han comenzado a recurrir a la heroína.

En la ciudad más grande de Kentucky, Louisville la epidemia de heroína es asombrosa. De acuerdo con el Departamento de Policía de Louisville Metro, hubo 32 arrestos de heroína en 2008 y 779 en 2012 – un aumento del 2.334 por ciento. Las incautaciones de la droga en el mismo lapso de tiempo fueron de 104.4 gramos en 2008 a 7.087 gramos en 2012 – hasta 6.688 por ciento.

El coste real de la HEROÍNA

A pesar de que la compra de la heroína no le puede costar una cantidad exorbitante de dinero, podría exigir el precio más alto – su vida. Cumpliendo con la ley los funcionarios de salud en Kentucky han informado de un aumento en el número de sobredosis de heroína fatales en los últimos meses. En Lexington, donde más de un tercio de las sobredosis del condado en el 2012 eran de heroína, un grupo de trabajo está abordando el problema.

E incluso si el medicamento en realidad no tomó su vida, una convicción de la heroína puede estropearlo con tanta seguridad como una adicción. La heroína es un narcótico Lista I, de conformidad con KRS 218A.050 (2), que define todos los derivados del opio como tal. La lista I es la clasificación para las drogas más peligrosas, las que se considera que tienen un alto potencial de abuso y generalmente no tienen valor medicinal.

La posesión de una sustancia controlada en primer grado es un delito mayor clase D, con una pena de 1 a 3 años de prisión. Quienes se enfrentan a cargos de tráfico son sentenciados de 5 a 10 años de prisión. Bajo la ley federal, hay un mínimo de condena de 20 años impuesta y una sentencia máxima de cadena perpetua, cuando una muerte por sobredosis está vinculada a un traficante de drogas.

Usted puede haber tomado heroína pensando que iba a hacer que sus problemas desaparecieran. En su lugar, es posible que se hayan multiplicado. Y los problemas con la ley no desaparecen – usted necesita la ayuda de un abogado con experiencia en defensa de delitos relacionados con drogas, quien sabrá qué preguntas hacer y qué medidas tomar para que pueda dejar esto atrás y seguir adelante con su vida.

Ayuda Disponible

Una llamada telefónica a Dan Carman podría ser el próximo paso que debe tomar. Nos tomamos en serio lo que podría ser un asunto serio para usted y su familia. Póngase en contacto con nosotros por teléfono al (859) 971-0060 o a través de nuestro formulario en línea aquí.