Cargos por Robo de Identidad & Defensa

Cargos por Robo de Identidad

Abogado de Defensa de Robo de Identidad en Lexington.

En nuestra era digital una nueva forma de delincuencia toma fuerza, el robo de identidad; un fenómeno relativamente nuevo pero creciente. Oficina de Estadísticas Judiciales del Departamento de Justicia estima que 16.6 millones de estadounidenses experimentaron al menos un incidente de robo de identidad en 2012 y los fiscales del condado castigan los casos de robo de identidad enérgicamente. Si usted ha sido acusado por delito de robo de identidad en Kentucky, necesita un abogado de defensa criminal experimentado y agresivo como Dan Carman.

La sociedad toma en serio el robo de identidad y lo mismo ocurre con el abogado Dan Carman. Póngase en contacto con nosotros por teléfono al (859) 971-0060 o a través de nuestro formulario en línea . Si usted se anticipaba podría enfrentar cargos de robo de identidad. Incluso si la investigación acaba de empezar, usted se beneficiará de tener un abogado defensor con experiencia a su lado que lo represente durante el interrogatorio.

¿Qué es el robo de identidad?

El robo de identidad incluye tres tipos generales de incidentes:

  • el uso no autorizado o intento de uso de una cuenta existente, incluyendo las cuentas de tarjetas de débito o de crédito
  • mal uso de información personal para abrir una nueva cuenta
  • mal uso de información personal para un propósito fraudulento, tales como la obtención de los beneficios del gobierno

El primer tipo enumerado, el uso indebido de una cuenta existente, es sin dudas el tipo más común de robo de identidad, con 15.3 millones de personas en la mira en 2012. Por lo general, el crimen se descubrió cuando una institución financiera avisó de actividad sospechosa en la cuenta.

Puede ser encontrado culpable de fraude de identidad, incluso si realmente nunca se benefició de sus acciones. La definición de robo de identidad es también todo intento de uso de la información de otra persona o incluso la posesión de esa información con la intención de utilizarla más tarde. No importa si alguna vez se decidió a comprar algo con la información personal de alguien.

Leyes de Robo de Identidad en Kentucky

Hay una serie de leyes en los libros en Kentucky que se relacionan con el robo de identidad. Observe que todos los delitos de robo de identidad son delitos graves. Las leyes estatales sobre el robo de identidad son:

  • Ky. Rev. Stat. §434.872 Divulgación de información del repositorio de información   financiera (delito mayor clase D).
  • Ky. Rev. Stat. §434.874 Trata de información financiera (Clase C delito grave).
  • Ky. Rev. Stat. §514.160 El robo de identidad (delito mayor clase D). Kentucky es uno de los cinco estados que tienen disposiciones de confiscación por delitos de robo de identidad.
  • Ky. Rev. Stat. §517.170 Trata de identidades robadas (Clase C delito grave).
  • Ky. Rev. Stat. §532.034, Requiriendo la restitución de la pérdida financiera sufrida por la víctima cuando el acusado es hallado culpable de cualquier disposición de KRS 434.872, 434.874, 514.160, o 514.170.

Además, si varios acusados están involucrados en el mismo caso, pueden enfrentar cargos de Participar en Delincuencia Organizada (Sindicato Criminal) bajo Ky. Rev. Stat. §506.120.

Las leyes federales contra el robo de identidad

El robo de identidad también es procesado bajo los estatutos federales. Los fiscales federales trabajan con la Oficina Federal de Investigaciones, el Servicio Secreto de los Estados Unidos, y el Servicio de Inspección Postal de Estados Unidos para perseguir los casos de robo de identidad y fraude.

El Robo de Identidad y la Ley de Disuasión prohíbe “a sabiendas ceder o utilizar, sin autorización legal, un medio de identificación de otra persona con la intención de cometer o que ayude o instigue, cualquier actividad ilegal que constituya una violación de la ley federal o que constituya un delito bajo cualquier ley estatal o local aplicable “.

Los esquemas para cometer robo de identidad o fraude pueden ser procesados ​​bajo leyes tales como las relativas a la identificación del fraude (18 USC § 1028), el fraude con tarjetas de crédito (18 USC § 1029), el fraude informático (18 USC § 1030), el fraude electrónico (18 USC § 1341), fraude electrónico (18 USC § 1343), o el fraude a una institución financiera (18 USC § 1344).

Las penas para el robo de identidad

Una condena estatal para el robo de identidad puede llevar a graves sanciones, como multas, decomiso y penas de cárcel. El robo de identidad es un delito mayor de clase D, que se castiga con uno a cinco años de prisión. La trata de identidades robadas es un delito mayor de Clase C, castigado con cinco a diez años de prisión. Todos los delitos graves en Kentucky también se sancionan con una multa de $1,000 a $10,000.

La ley de Kentucky también exige la restitución a las víctimas del robo de identidad. Esto puede incluir los costos incurridos por la víctima en la corrección de su historial de crédito o los costos incurridos en relación con cualquier procedimiento civil o administrativo para adaptarse a cualquier deuda u otra obligación de la víctima, incluyendo la pérdida de salarios y honorarios de abogados. Además de la víctima individual, puede exigirse la restitución a una institución financiera, compañía de seguros o asociación de unión que sufra una pérdida financiera directa como consecuencia de la violación.

Ayuda Disponible

Dan Carman, Licenciado en Derecho, tiene relaciones respetuosas con los fiscales locales y federales que le permiten analizar de cerca la evidencia que tienen, para discutir alternativas con ellos, y para montar una defensa contra los cargos de robo de identidad que se traducirán en un resultado más favorable para usted.

Si se enfrenta a cargos de fraude de tarjetas de crédito, robo de tarjetas de acceso, delitos en Internet u otros cargos de robo de identidad, llame a Dan Carman al (859) 971-0060. Dan está autorizado para ejercer en todos los Juzgados Estatales de Kentucky, en los Tribunales Federales de los Estados Unidos, Distrito Este y Oeste de Kentucky, así como en el Tribunal Federal de Apelación, Sexto Circuito. Su experiencia en todas las facetas de la ley penal le permitirá identificar y desarrollar su mejor defensa. Llene nuestro formulario de contacto en línea o llame hoy.