Delincuente en posesión de un arma de fuego

Tan pronto como una persona sea declarada culpable de un delito grave, él o ella se enfrenta a consecuencias adicionales a la convicción a través de la pérdida de ciertos derechos, incluyendo el derecho de servir en un jurado, el derecho al voto y el derecho a portar armas de fuego.

Si usted es un delincuente convicto y trata de seguir adelante con su vida, usted sabe qué efecto tendrá la etiqueta “criminal” sobre su capacidad para obtener un empleo y establecer un estilo de vida que muchos en este país dan por sentado. Los derechos de ciudadano que perdió sólo pueden ser restaurados con un perdón parcial o total del Gobernador de Kentucky o el Presidente de los Estados Unidos, y su derecho a poseer, fabricar o transportar armas de fuego sólo podrá restaurarse a través de una concesión de medidas por el Secretario de Hacienda de los Estados Unidos, de conformidad con la Ley de control de Armas Federal de 1968.

¿Cuáles son las Leyes de Kentucky que regulan la posesión de un arma de fuego por un criminal convicto?
¿Cuáles son las consecuencias de ser Encontrado Culpable por Posesión Ilegal de Armas de Fuego?
¿Qué debería usted hacer como Criminal Convicto Condenado, si es acusado de posesión de armas de fuego?

Si fue sentenciado y encarcelado por la comisión de un delito grave en Kentucky y ahora ha sido arrestado y acusado de posesión de un arma de fuego por un ex convicto en un tribunal estatal o federal, es necesario que esté consciente de que se enfrenta a la posibilidad real de adicionar tiempo en prisión y multas de hasta $10,000. El abogado de Lexington de defensa criminal Dan Carman está listo para hablar de sus cargos, ayudarle a entender las consecuencias y preparar una defensa que pueda ser usada en su juicio.

¿Cuáles son las Leyes de Kentucky que regulan la posesión de un arma de fuego por un criminal convicto?

Los indultos y subvenciones de socorro, “excepciones” a la ley relativa a la posesión de un arma de fuego por un criminal convicto-se establecen en la sección 527.040 de los Estatutos Revisados de Kentucky. A menos que a un criminal convicto se le haya concedido un indulto o una medida otorgada por el Secretario del Tesorería de los Estados Unidos, para él o ella queda prohibido por la ley poseer un arma de fuego.

Además es un crimen federal, Los Estatutos Revisados de Kentucky de 237.070 establecen que es ilegal vender o transferir un arma de fuego a un criminal convicto que lo tenga prohibido por 527.040 posesión de armas de fuego.
Es un delito federal, de conformidad con el Título 18, Código de Estados Unidos, Sección 922 (g) (1), para una persona que haya sido condenada por un crimen que resulte en más de un año de prisión “embarcar o transportar comercio extranjero o poseer y/o comerciar cualquier tipo de arma de fuego o municiones o transportarlas a través de los estados o en el comercio internacional”.

Mientras que los cargos por posesión de un arma de fuego por un criminal convicto son más a menudo procesados en tribunales de Kentucky, las autoridades federales pueden intervenir si hay circunstancias agravantes -por ejemplo, si un delincuente fue presuntamente capturado con un arma de fuego mientras traficaba drogas ilegales o el arma de fuego con la que fue capturado es un arma modificada, automática o inusualmente peligrosa.

¿Cuáles son las consecuencias de ser Encontrado Culpable por Posesión Ilegal de Armas de Fuego?

Las armas de fuego se definen en KRS 237.060 (2) como “cualquier arma que expulsa un proyectil por la acción de un explosivo.” La subsección (1) de 237.060 define un arma como “cualquier pistola o revólver diseñado originalmente para ser alimentada con una sola mano o cualquier otra arma de fuego originalmente diseñada para ser alimentada con una sola mano. “Estas distinciones son importantes para entender cuando un delincuente es acusado de posesión de una arma-tal como una pistola o revólver a diferencia de la posesión de un arma de fuego.

Si un criminal convicto es encontrado culpable de posesión de un arma de fuego en Kentucky, esa persona es culpable de haber cometido un delito mayor de clase D, de conformidad con KRS 527.040 (2). Delitos mayores de clase D son penados con hasta cinco años y no menos de un año de prisión, según lo establecido en KRS 532.020 (1) (a).

KRS 527.040 (2) continúa diciendo que si el criminal convicto es encontrado culpable de posesión de un arma de fuego, el delito se convierte en un delito grave de clase C, que se castiga con una pena de carcel de al menos cinco y no más de diez años, de conformidad con KRS 532.020 (1) (b).

Cuando el criminal convicto es condenado por un delito de Clase C o Clase D delito grave, además de la pena de prisión que él o ella se enfrenten, se le adiciona una multa de al menos $1,000 y no más de $10,000. Esto se explica en KRS 534.030 (1).

¿Qué debería usted hacer como Criminal Convicto Condenado, si es acusado de posesión de armas de fuego?

Mientras que las leyes de armas de Kentucky han sido descritas por algunos como indulgentes, el derecho a portar armas no se extiende a los criminales convictos. Si usted es un criminal convicto, las leyes estatales y federales, establecen que es ilegal llevar un arma de fuego para una actividad incluso tan común en nuestras colinas de Kentucky como la caza. Usted se enfrenta a la posibilidad de penas de cárcel y multas si usted es un delincuente convicto y es arrestado por portar un arma de fuego mientras caza.

Si usted fue arrestado bajo un cargo de posesión de armas de fuego y usted es un criminal convicto, usted podrá enfrentarse a tanto como 10 años de prisión y hasta $10,000 en multas. Usted necesitará ayuda legal competente para tratar estas acusaciones graves. Dan Carman es un abogado defensor por cargos de posesión de armas en Kentucky y trabajará diligentemente con usted para preparar la defensa que necesita en su caso.

Dan es un abogado de defensa criminal en Lexington con experiencia en todos los aspectos de la ley penal. Con su especialidad en asuntos penales, el Sr. Carman está autorizado para ejercer la profesión de abogado en todos los Juzgados Estatales de Kentucky, en los Tribunales Federales de los Estados Unidos, Distrito Este y Oeste de Kentucky, así como en el Tribunal Federal de Apelación, Sexto Circuito.

Póngase en contacto con Dan Carman hoy llamando al (859) 971-0060 o completando el formulario en línea y obtenga ayuda ahora: